SUSTENTABILIDAD SALMOFOOD

NUESTRA ESTRATEGIA

VITA se inspira en la cultura que tenemos como organización, basada en 3 pilares:

Crecimiento

Asegurar el crecimiento de la industria acuícola como fuente de alimentación mundial en los mercados donde haya oportunidad. Impulsaremos el crecimiento económico y cuidado ambiental.

Eficiencia

Consolidar una gestión eficiente a través de sinergias organizacionales, operaciones a escala y coeficientes, y haciendo viajar el conocimiento de forma transversal; logrando así la excelencia operativa.

Gente

Trabajamos conectados como Un Solo Gran Equipo para fortaleces y desarrollar el talento de nuestra gente y el profundo conocimiento que tenemos sobre el negocio.

Desarrollar negocios con alto soporte técnico, tecnológico y productos basados en innovación y desarrollo, que permita aportar al crecimiento y reputación de los clientes y la industria acuícola.

Desplegar iniciativas que dinamicen las economías locales vía capacitación para el trabajo y contratación directa en nuestras zonas de influencia.

Asegurar insumos que provengan de fuentes sustentables y hacer un aprovechamiento eficiente de los mismos.

Garantizar productos tratables, elaborados bajo procesos eficientes y superando los más altos estándares internacionales que impacten positivamente en el cliente y el consumidor final.

Elevar los estándares en la cadena de Suministros vía la homologación y capacitación de proveedores.

Asegurar la excelencia operacional de nuestros negocios con el mínimo impacto ambiental.

Desarrollar estándares para la industria a nivel de seguridad y salud ocupacional que mejoren la salud física, mental y social de nuestros trabajadores.

Formar talento que genere impacto a todo nivel de la organización.

Desarrollar una cultura de triple impacto. Entre nuestros colaboradores, proveedores y clientes y entidades relacionadas a nuestra industria.

Política Integrada de los sistemas de gestión

Vitapro, conformada por sus cinco empresas relacionadas: Vitapro S.A., Vitapro Chile S.A., Vitapro Honduras S.A. de C.F., Vitapro Ecuador Cía. Ltda. e Inbalnor S.A., mediante las cuales abastecemos al sector acuícola con soluciones nutricionales; contribuye a la sustentabilidad de la industria, a nuestras operaciones y al entorno.