Asegurar el crecimiento de la industria acuícola como fuente de alimentación mundial en los mercados donde haya oportunidad. Impulsaremos el crecimiento económico y cuidado ambiental.
Asegurar el crecimiento de la industria acuícola como fuente de alimentación mundial en los mercados donde haya oportunidad. Impulsaremos el crecimiento económico y cuidado ambiental.
Desarrollar negocios con alto soporte técnico, tecnológico y productos basados en innovación y desarrollo, que permita aportar al crecimiento y reputación de los clientes y la industria acuícola.
Desplegar iniciativas que dinamicen las economías locales vía capacitación para el trabajo y contratación directa en nuestras zonas de influencia.
Vitapro Chile se abastece de ingredientes en los que se ha demostrado riesgo bajo en criterios de sostenibilidad relevantes, considerando los impactos legales, sociales y ambientales, mediante un proceso de debida diligencia a los productores y a las materias primas básicas marinas y vegetales.
Vitapro Chile no se abastecerá de ingredientes vegetales que provengan de cultivos de zonas que causen deforestación y conversión posterior a diciembre de 2020. Nuestros proveedores deben recopilar e informar trazabilidad total para garantizar que los ingredientes vegetales no provienen de cultivos deforestados o convertidos de hábitats naturales posterior a la fecha límite.
Consolidar una gestión eficiente a través de sinergias organizacionales, operaciones a escala y coeficientes, y haciendo viajar el conocimiento de forma transversal; logrando así la excelencia operativa.
Garantizar productos tratables, elaborados bajo procesos eficientes y superando los más altos estándares internacionales que impacten positivamente en el cliente y el consumidor final.
Elevar los estándares en la cadena de Suministros vía la homologación y capacitación de proveedores.
Asegurar la excelencia operacional de nuestros negocios con el mínimo impacto ambiental.
Trabajamos conectados como Un Solo Gran Equipo para fortaleces y desarrollar el talento de nuestra gente y el profundo conocimiento que tenemos sobre el negocio.
Desarrollar estándares para la industria a nivel de seguridad y salud ocupacional que mejoren la salud física, mental y social de nuestros trabajadores.
Formar talento que genere impacto a todo nivel de la organización.
Desarrollar una cultura de triple impacto. Entre nuestros colaboradores, proveedores y clientes y entidades relacionadas a nuestra industria.
Política SGI y AR