Complementos Nutricionales

Solución costo efectiva para escoger el mejor complemento nutricional para enfrentar problemas productivos y sanitarios de los centros de cultivo en las distintas etapas de desarrollo de los peces.

El uso de aditivos está supeditado a condiciones propias de cada centro de cultivo. Salmofood entrega una completa asesoría para poder hacer más eficiente la entrega de estos Blocks.

ROS

Se usa para suprimir los efectos de especies reactivas al oxígeno (ROS) disminuyendo las consecuencias asociadas al estrés en manejos o eventos productivos, manteniendo homeostasis.

GUT

Aditivo para estimular la salud intestinal. Mejora e incrementa la superficie de absorción del intestino.

IMMUNE

Entrega de manera específica agentes activos para la generación de anticuerpos. Altamente eficiente para usarse previo a vacunaciones orales y tratamientos inyectables.

BACTERIAL

Minimiza los impactos asociados a cuadros bacterianos tales como BKD y SRS.

VIRAL

Reduce los efectos y/o morbilidad asociados a cuadros virales tales como PRV (HSMI) e IPNv.

LIVER

Estimula la funcionalidad hepática. Posee ingredientes activos que permiten recuperar su funcionalidad mediante la regeneración de los hepatocitos.

RECOVER

6 semanas antes de condiciones previstas de agresión branquial o bien si hay presencia de elementos agresores, administrar por al menos 6 semanas para procurar recuperación del tejido y funcionalidad.

QUALITY

Su objetivo es mantener el color en el músculo de los peces, mejorar la textura y firmeza de la carne. Además posee componentes que reducen efectos colaterales tales como melanosis del filete, gaping y cracking.

SKIN-G

Mejora la cicatrización de la piel. Sus compuestos aumentan la producción y calidad de mucus y estimula la síntesis de colágeno.